Regresar arriba

Adela Micha explicó por qué La Mars hizo debut y despedida en Saga

Sí, es cierto que La Mars iba a colaborar en esta plataforma con Adela, pero sucedió algo para que la retiráramos del proyecto y se explica en este video.

Me lo dijo Adela

Desde la mañana de este día, nuestros seguidores han estado preguntando por qué La Mars ya no colabora en Saga y también otros usuarios asumen que ella sigue siendo parte de este equipo, pues tenemos aquí la respuesta a esas dudas.

Por si algunos no han seguido las transmisiones de Adela Micha en #SagaLive (debemos aceptar que se han perdido de algo muy bueno) o se les pasó ver el programa del 16 de mayo, aquí recordamos el momento en que la periodista habla sobre por qué La Mars ya no fue parte de los colaboradores de Saga.

¡Qué lástima! Tal vez nos perdimos de tener aquí sus videos de challenge donde ella se pasa un condón de la nariz a la boca, pero así sucedió y nadie para explicarlo mejor que Adela Micha.

Mira este video.

Y si quieres ver esa entrevista que le hizo Adela Micha a La Mars, te dejamos este otro video antes de que sucediera lo del famoso “hablen con mi manager”.

#CSA


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy esa persona que se queja de todo lo malo que hay en el mundo; me hice periodista para que entonces me pagaran por escribir mis quejas y estas llegaran a más gente. Aun así, me encanta vivir y también escribo de eso. Ahora orgullosa editora de Saga, disculpa las molestias.