Regresar arriba


Alfredo del Mazo asegura estar arriba en las encuestas para gobernador

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México dice llevarle la delantera a Delfina Gómez.

Me lo dijo Adela

En entrevista con Adela Micha, Alfredo del Mazo aseguró que confía ganar la elección a gobernador en el Estado de México.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Partido Encuentro Social y Nueva Alianza afirmó que el proceso de campaña ha sido competido. Sin embargo, aseguró encabezar las encuestas para la gubernatura.

Respecto a la posible incidencia de Elba Esther Gordillo en la carrera por la gubernatura en el Estado de México, del Mazo no cree que ella “esté jugando un rol” y confió en el libre albedrío de los profesores mexiquenses.

Por otra parte, el candidato del Partido Revolucionario Institucional habló del perfil de su gabinete y prometió que éste estará conformado por gente capacitada y experimentada.

Con respecto a la Tarjeta Rosa, Alfredo del Mazo aseguró que se trata de un programa de nueva generación que reconoce el trabajo de las amas de casa. Asimismo, prometió que, de ganar las elecciones, dará becas y apoyo a la educación, transporte y economía.

“Tenemos un estado que tiene la posibilidad de atraer inversión y crear empleos… reordenaremos el gasto y los programas sociales”, aseguró del Mazo.

Sobre a las críticas que Andrés Manuel López Obrador a hecho a su campaña, el político priista seguró que lo hace porque las encuestas no favorecen a Morena.

Al ser cuestionado sobre si aceptará los resultados de la elección del próximo 4  de junio, del Mazo dijo que habrá “que reconocer los resultados… respetar la decisión de la gente”.

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail