Regresar arriba

“Me aplicaron la que a Monreal”, acusa Noroña

Sin embargo, el político se queda en Morena pues considera que es más importante la transformación del país.

Me lo dijo Adela

“Me aplicaron la que a Monreal”, dice Gerardo Fernández Noroña, “me mandaron al tercer lugar en la encuesta pejowsky, le digo yo burlón”. Sin embargo, señala que él apoya a López Obrador: “Un apoyo crítico”, acota.

Fernández Noroña contó en el Maratón de saga Live con Adela Micha, que estuvo en la terna de Morena para elegir candidatos al Senado “y me mandaron al tercer lugar”, aunque considera que esto es un maltrato, él señala que no se toma las cosas personales y que es más importante la transformación del país.

Señala que él esperaba un trato de aliado, pues lo apoya cerca del 3 % del electorado nacional: “Pero así está la vida, no me voy a poner a llorar; Andrés Manuel es el mejor candidato, es un patriota y todos van contra él”.

Sobre las candidaturas independientes, confesó que no se presentó a candidato independiente porque la candidatura de AMLO es más fuerte y él no piensa dividir a la izquierda. Consideró que ningún aspirante va a conseguir las firmas y que es más fácil fundar un partido pues tienen menos requisitos y más tiempo para cumplirlos.

Consideró que ningún aspirante obtendrá las más de 850 mil firmas de apoyo ciudadano requeridas pero señaló que “se las van a regalar a la esposa de Calderón y al Brinco”.

Tras esto, convivió un rato con Márgara Francisca y con la Reina del Albur.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.