Regresar arriba


Así celebró su cumpleaños Adela Micha en #SagaLive

Entre regalos, globos, flores, sorpresas, lágrimas y risas; Adela Micha celebró su cumpleaños en su programa en vivo.

Me lo dijo Adela

El programa #SagaLive de este jueves fue completamente diferente, por una simple y sencilla razón: se celebró el cumpleaños de nuestra querida Adela Micha.

Entre globos, flores, chocolates, regalos y, sobre todo, el cariño un equipo con los brazos abiertos, fue la forma en la que la ‘Big sister’, fue recibida en las oficinas de Saga.

Como ya es costumbre, el programa transmitido por Facebook Live comenzó a las 19:00 horas, Adela, inició su programa informando a su público con la información más relevante del día, sin imaginar que recibiría una gran cantidad de sorpresas.

Los influencers de Saga le enviaron saludos y felicitaciones; después de esto, un peculiar ‘zorrillo botarga’ entró a darle un abrazo de cumpleaños y a bailar como solo él lo podía hacer.

Eso apenas era el inicio…. Minutos después, llegó Mauricio Barrientos, mejor conocido como ‘El diablito’, quién acompañó a Adela, brindaron por su cumpleaños y continuaron con una alegre plática hasta el final del programa.

Finalmente, Adela Micha, muy agradecida por todo el cariño y los comentarios del público, pidió un deseo frente a la velita del pastel, mientras todo su equipo le cantó las mañanitas.

¡Larga y buena vida a Adela Micha y Saga!

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail