Regresar arriba


Carlos Rivera presentó su nuevo disco en #SagaLive

Carlos Rivera presentó la edición de lujo de su disco Yo creo y anunciò su próxima fecha en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Me lo dijo Adela
Carlos Rivera en #SagaLive
Netlog

El cantautor tlaxcalteca Carlos Rivera presentó la edición de lujo de su disco Yo creo. El sencillo promocional es ‘Lo digo’ feat. Gente de Zona, una canción que habla sobre los sueños, la vida y la esperanza.

Se puede escuchar un poco de ballenato, de pop e incluso algo de género urbano en Latinoamérica. Es algo más tropical, un ritmo bailable, alejado de la balada pop a la que nos acostumbró.

También reveló que hay muchas buenas colaboraciones en sus temas. Destacan Abel Pintos, Noel Schajris y Fella Domínguez, su compañera en la obra El Rey León. Este álbum, además, se pondrá a la venta el viernes 26 de mayo en tiendas y servicios de streaming.

Sobre su gira, adelantó que se presentara en el Palacio de los Deportes de Madrid y Buenos Aires. También tocará en la Ciudad de México para su cuarto Auditorio Nacional el próximo 14 de julio.

Por último, Carlos Rivera invitó a todas sus fanáticas a la firma de autógrafos en el centro comercial Reforma 222. Será el mismo día del lanzamiento de su disco en punto de las 6:00 de la tarde.

Así lo recibió Adela

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark


No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.