Regresar arriba

El temblor también le pegó al teatro

Lalo España narró en Saga Live que después del sismo del 19 de septiembre, han tenido funciones con cuatro boletos vendidos.

Me lo dijo Adela
Netlog

En entrevista en Saga Live, el actor Lalo España regaló boletos para su obra Felices, la cual se presenta desde febrero en el Foro Lucerna, en la colonia Juárez. España obsequió los boletos explicando que desde el sismo del 19 de septiembre, no han vuelto a tener llenos en la obra ni en muchas otras en la Ciudad de México.

“Yo estoy muy triste por todo lo que pasó; porque ha golpeado a muchos teatros de distintos lugares y distintas zonas, pero ha habido lunes con cuatro boletos y lo digo sin vergüenza, a veces no van ni regalando. Sé que la gente tiene miedo por los temblores, pero tenemos que revivir nuestro espíritu también es bonito salir adelante”.

Señaló que tras las duras semanas que ha vivido la Ciudad de México es necesario darle bálsamos al alma y señaló que los teatros, los museos, las salas de concierto son lugares que deben ser visitados: “Yo quiero que vaya la gente a los teatros y que poco a poco vayamos dándonos bálsamos de amor. Y que nos digamos: unos se fueron, otros nos quedamos, pero estamos vivos”.

E indicó que Felices, es una obra catártica que le ayuda al espectador a darse cuenta de que tiene todo al alcance para ser feliz.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.