Regresar arriba


Eva Cadena denuncia corrupción de Morena ‘En EF y por Adela’

Cadena afirma que Morena no es diferente al PRI y el PAN cuando se trata de corrupción

Me lo dijo Adela
Netlog

Eva Cadena concedió su primera entrevista en persona a Adela Micha en el programa ‘En EF y por Adela’, de El Financiero Bloomberg Tv.

A solo unas horas de comenzar la veda electoral camino a los comicios del domingo en cuatro estados del país, Cadena negó que la entrevista y su rueda de prensa de esta mañana respondieran a una estrategia política.

En múltiples ocasiones Adela Micha le recordó a la diputada de Morena que estaba hablando en un momento clave para la política mexicana, pero Cadena insistió en que se debió a razones personales, ya que tuvo que tomarse un tiempo para “asimilar todo lo que estaba pasando.”

Otro tema en el que se insistió durante el programa fue si Cadena había cometido un delito al aceptar dinero para la campaña de Andrés Manuel López Obrador. La diputada tan solo respondió que se trataba de “un recurso que no es adecuado” y que ella lo devolvió al día siguiente.

Cadena reiteró su enemistad con la también diputada Rocío Nahle, a quien culpó de irregularidades y corrupción  dentro de Morena, un partido del que se mostró decepcionada: “el PAN, el PRI, Morena… todos son lo mismo.”

Respecto a su posible desafuero, Eva Cadena afirmó que está cooperando con la investigación y que, de llevarse a cabo, sería un tema político, no legal, ya que ella no es culpable porque se le tendió una trampa.