Regresar arriba


Gerardo Fenandez Noroña: “Yo voy por la presidencia”

Gerardo Fernández Noroña estuvo en #SagaLive y nos platicó sobre su próxima candidatura a la presidencia de la República Mexicana.

Me lo dijo Adela
Adela Micha y Gerardo Fernandez Noroña

 

Gerardo Fernández Noroña estuvo en #SagaLive por Adela Micha y declaró que sus objetivos próximos son iniciar su campaña para lograr una candidatura independiente por la presidencia de México.

Adela Micha le preguntó sobre las oportunidades que tienen los independientes en México. El político aseguró que mientras los partidos hegemónicos presenten opciones fuertes, no hay posibilidades reales.

Sin embargo, aseguró que en 2018 irá por la presidencia. “Yo quiero ser candidato y presidente, pero si no puedo ganar, no llegaré al final. No voy a ver la opción de la derecha”, dijo.

Además, aseguró que no hay nada escrito e igual que el presidente Kennedy, mientras no empiecen las campañas, él tiene posibilidades.

También se le preguntó sobre el apoyo que le brinda a Delfina Gómez sin ser de MORENA ni PRD. “Apoyamos a Delfina porque Del Mazo está perdido. Te doy un ejemplo, ella está por ganar y lo sabe. Sin embargo, se mantiene tranquila, sencillísima y accesible. Yo no la conocía, me causó la mejor impresión”, declaró.

Sobre el candidato Alfredo del Mazo, apuntó que el PRI no tiene posibilidades por la situación del Estado.

“Sus propias encuestas dicen que 60 por ciento del no votaría por ellos. A la gente la asaltan casi todos los días. Se sube al transporte publico y la asaltan. Les cobran la recogida de basura. Pagan el agua por pipas, no hay alumbrado, las calles están hechas pedazos. Están perdidos”, aseguró.

Así fue la entrevista

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

 

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.