Regresar arriba


¿Habrá una reunión de la Academia?

Víctor García estuvo en Saga Live con Adela Micha y confesó que durante muchos años se ha hablado de hacer un reencuentro de la Academia.

Me lo dijo Adela
Víctor García está planeando reunir a La Acdemia
Netlog

Víctor García estuvo en Saga Live con Adela Micha y confesó que durante muchos años se ha hablado de hacer un reencuentro de La Academia.

Explicó que este proyecto no tenía mucho sentido en años anteriores, pero justo este 2017 se cumplen 15 años de la primera generación y ya se ve como algo viable.

Aunque no aseguró que el proyecto sea un hecho, sí contó que está en pláticas para llevarlo a cabo, de hecho indicó que sólo le falta convencer a Yahir y a Nadia.

Una vida dedicada al canto

Entre otras cosas de una charla divertidísima, invitó al público al concierto que dará el 24 de agosto en el Auditorio Nacional, escenario con el que soñaba cuando a los 18 años trabajaba en un cantabar.

Hace 18 años –antes de entrar a La Academia­- cantaba en Il Canto, un cantabar de Polanco.

“Cuando estaba ahí, al terminar de cantar decía ‘Gracias, Auditorio Nacional’, ¡y que se hace!”.

¿Por qué se dedica al canto? Le dijo esto a Adela: “Somos una familia de artistas, unos frustrados, otros no, pero siempre es polémico hablar de que si el artista nace o se hace; yo creo que nace, yo no elegí ser lo que soy, yo elegí darle seguimiento”.

Contó que su abuelo lo instruyó a base de refranes. “Uno de los refranes más bonitos que me dijo fue: ‘No te preocupes tanto por lo que no tienes, ocúpate por engrandecer lo que tienes’ y creo que eso es una clave en la vida: en lugar de estarte concentrando en tus complejos, encuentra que sí tienes y aprovéchalo”.

Nos contó que su hermana era quien quería participar en La Academia y la acompañó al casting ¡y él se quedó! “No le dije nada, nomás la abracé” narró en Saga Live.

“Yo siento agradecimiento por Azteca”, dijo el cantante y sobre no estar con la empresa agradeció la oportunidad de tener libertad para poder hacer lo que le gusta.


Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.