Regresar arriba

Hoy arranca el gran maratón #SagaLive con Adela Micha

La cuenta regresiva para el maratón ya está en marcha, tienes que ser parte de este gran evento con 12 horas de transmisión por Facebook y YouTube.

Me lo dijo Adela

Estamos a unas horas del gran evento, el Maratón de Saga Live con Adela Micha ya está en marcha, la cita es para este jueves 9 de noviembre de 7 pm a 7 am del viernes 10 de noviembre a través de Facebook Live y YouTube Live.

¡Haz historia con nosotros!

Sé parte del primer gran maratón por internet en México, sé testigo y vive 12 horas ininterrumpidas de transmisión con increíbles cantantes, artistas, analistas, youtubers, cómicos, políticos y muchas personas más que te harán pasar un rato inolvidable.

Por Adela

Aquí te adelantamos los nombres de algunos de los famosos que nos acompañarán: Chumel Torres, la Sonora Santanera, Merenglass, Pepe y Teo, Odín Dupeyron, Tres Tristes Tigres, Urband 5, Lady Tacos y muchos más que nos acompañarán a lo largo de la transmisión.

El Maratón también tendrá cachondeo

Pero además de nuestros invitados, también contaremos con la parte cachonda al tener como invitados al cast de Tupornmex y Latporn, páginas 100% hechas en México y especializadas en la producción de películas eróticas para Internet.

Así que ya lo sabes, tienes una cita este jueves a partir de las 19:00 horas con Adela Micha a través de Facebook Live, YouTube Live y la-saga.com.

 


#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail