Regresar arriba


La lotería de Fernández Noroña en #SagaLive

¿Qué opina Fernández Noroña de estos 5 polémicos políticos mexicanos?

Me lo dijo Adela

Para cerrar con broche de oro la entrevista a Gerardo

Fernández Noroña, Adela Micha le pidió decir con una palabra su opinión sobre cinco personajes polémicos de la política mexicana.

El juego se puso bueno y así quedó la lotería de Fernández Noroña en #SagaLive

 

El aprendíz de mafioso, Ricardo Anaya

Fernandez Noroña Ricardo Anaya

“Macron no es” dijo Noroña refiriéndose a las comparaciones que se hacen con el actual presidente de Francia por “ser el más guapo de los presidenciables” hasta el momento.

“Después de la elección del Estado de México se lo chupa la bruja. No, no sé (…)Como dice mi cuate Andrés Manuel: Aprendíz de mafioso”, agregó.

Aprovechando el tema de la elección, Adela le cuestionó sobre el posible resultado de los comicios en Coahuila, a lo que Fernández Noroña contestó que estaba convencido de que ganará el PAN, a pesar de que su candidato, Guillermo Anaya, tiene vínculos con el narcotráfico.

 

El Cretinazo, Javier Lozano

Así recordó Noroña al ilustre senador Javier Lozano, a quien posiblemente recuerden por su participación en ‘O copelas o cuello’.

 

Javier Lozano Fernandez Noroña

 

El Patriota (y compañero de lucha), Andrés Manuel López Obrador

Así calificó a su excompañero de partido a quien dijo tenerle mucho respeto y admiración.

 

Fernandez Noroña Lopez Obrador

 

La desconocida, Eva Cadena

Sí, ella es la mujer que recibió dinero para Andrés Manuel. Tanto Adela como Noroña comentaron lo bien que se veía en esa foto, tal vez los 500 mdp que eran para AMLO los invirtió en una cirugía estética, ¿tú qué crees?

 

 

El vende-patrias, Enrique Peña Nieto

A Noroña le faltó tiempo para decir todo lo que pensaba del actual presidente de México. Además de “vende-patrias”, lo llamó traidor al pueblo, asesino, genocida y corrupto.

Fernandez Noroña Enrique Peña Nieto

 

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.