Regresar arriba

La vida detrás de Criss Martell

Conoce que hay detrás del famoso youtuber, su vida amorosa y familiar

Me lo dijo Adela
Netlog

Este jueves 18 de mayo, en #SagaLive, Adela Micha tuvo la visita de Criss Martell, el afamado youtuber que nos habló de política, de sus amistades y también reveló algunos detalles de esa vida personal que hay detrás del personaje que miles de seguidores observan en sus videos.

Maryfer Centeno, nuestra experta en grafología, con solo ver su firma, le pudo decir a Criss rasgos muy particulares de su personalidad: lo describió como una persona neurótica, de carácter fuerte, competitivo, desafiante, leal, con habilidad para los negocios, comprometido y con agilidad mental.

El youtuber de 31 años de edad, recordó cuál fue uno de sus primeros personajes, dentro de los diez años que lleva de carrera, ‘la yoli’, una mujer muy mal hablada y muy exagerada en todo lo que hace.

Conforme avanzó la charla, Criss compartió con Adela y el público de #SagaLive un poco más de su vida familiar; contó que él, junto con su novia, después de cinco años de relación, están por recibir en agosto a su primer hijo, al cuál piensan llamar Santiago o Daniel.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail