Regresar arriba

‘Llegué a inhalarme dos millones de pesos’: Mauricio Clark

El antiguo reportero de Televisa Espectáculos habló en el Maratón de Saga Live sobre sus duras experiencias con las adicciones.

Me lo dijo Adela
Mauricio Clark en Saga Live.

Mauricio Clark estuvo en el gran maratón de Saga Live con Adela Micha y habló sobre sus problemas con las adicción, su rehabilitación y la nueva vida que encontró a través de las oraciones y su acercamiento con Dios.

“Mi autoestima era tan baja y la falta reconocimiento tan grande, que era capaz de hacer absolutamente todo para que me voltearan a ver”, relató.

El exreportero de Televisa Espectáculos confesó, además, que antes de su última rehabilitación gastó cerca de 2, 600, 000.00 de pesos en cocaína. Por si fuera poco, también se hizo adicto a la pornografía, la prostitución y los ansiolíticos.

“Viví encerrado 10 años en mi departamento. Me recorrí todos los moteles de Revolución, Tlalnepantla y Patriotismo” reveló Clark.

Su día, aseguró, comenzaba con una línea de 3 gramos y luego continuaba hasta destruirse. A veces pasaban 3 a 5 días en los que no dormía ni comía. “No lo digo con orgullo. mi corazón aguantó… no tengo idea de cómo estoy vivo”, dijo frente a las cámaras.

Sin embargo, ha superado sus problemas por un buen rato gracias a la oración y a Dios. Mauricio aseguró que en la religión encontró lo que otras cosas no le habían dado antes.

“Ya llevo un rato bien, trato de no contar los días. Viví crucificado tantos años, atrapado en el pasado, que me olvidé de lo mas importante: el presente”, finalizó.

Ahora se dedica a dar conferencias tituladas ‘Todo es posible’, donde habla con personas de todo México sobre la superación personal. Mira aquí la entrevista completa con Mauricio Clark:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.