Regresar arriba

Los imperdibles momentos de esta semana en el #SagaLive con Adela Micha

Esta semana los invitados realizaron impresionantes confesiones.

Me lo dijo Adela


Esta semana en #SagaLive con Adela Micha nuestros invitados de lujo, ‘desnudaron’ sus almas al realizar confesiones que nos dejaron sorprendidos. A continuación te presentamos los mejores momentos de la semana:

Luna Bella habla de su ingreso a la prostitución

Este lunes en entrevista con Adela Micha la youtuber, Luna Bella, habló, entre otras cosas, de sus inicios en la prostitución.

Luna Bella reveló que, como muchas personas en nuestro país que se dedican al mismo oficio, entró al negocio por necesidad. Su papá, un albañil, que tenía poco dinero y suspendió los estudios para ella, cuatro hermanas y un varón.

Adela Micha cede a sensual propuesta y manosea a Andrea Escalona

Andrea Escalona estuvo este martes en el programa de Saga Live con Adela Micha para conversar de sus éxitos, tropiezos y escándalos, pero todo terminó en un examen práctico para comprobar que todo en la actriz es natural.

Por ello, hizo que Adela Micha le tocara todo para comprobar que es natural y producto del ejercicio.

Celia Lora lo revela, no atropelló a nadie

Totalmente en vivo, en nuestra emisión del miércoles, Celia Lora nos contó los hechos y la parte que las revistas o programas de espectáculos nunca supieron.

Pero no fue todo, además, reveló que al salir, se dieron cuenta de que ninguno de los demandantes era familiar del fallecido. Solamente los buscaron para pedirles dinero, llegaron pedir 10 millones de pesos.

Vanessa Huppenkothen confesó la razón por la que tuvo que salir de Televisa

Durante nuestro programa del jueves, la conductora de deportes, Vanessa Huppenkothen nos contó muchos secretos de su carrera y sus hábitos deportivos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus revelaciones sobre la empresa televisiva donde solía trabajar. De aquel lugar salió a disgusto y arrepentida de realizar una apuesta que perdió, por lo que tuvo que salir en traje de baño.

Nos vemos el próximo martes 6 de febrero a partir de las 19:00 horas en #SagaLive con Adela Micha a través de Facebook  y nuestro canal de YouTube Live.

#ISC

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail