Regresar arriba

Marco Ferrara es el primer aspirante presidencial gay

La propuesta del oriundo de Monterrey busca acabar con la pobreza en el país.

Me lo dijo Adela

Aunque Marco Ferrara ha sido promovido como el primer candidato a la presidencia abiertamente homosexual, su agenda no es LGBT. Aunque es algo muy íntimo, no le molesta admitirlo, incluso señala que es si ahorita lo que busca la gente es transparencia él será transparente hasta en eso.

“Nosotros lo que buscamos es la tolerancia y el respeto; esperamos que en algunos años esto ya no sea un tema”.

Él tiene 37 años y es un filántropo, encargado de manejar la Fundación Vicente Ferrara A. C., la cual fomenta el arte y la cultura. Aclaró que él vive justo de eso, de la promoción y la asesoría en estos temas.

Más que querer ser presidente, señala estar cansado de la situación. Relató que a través de la fundación han cambiado miles de vidas, logrando que muchas personas sean autosuficientes, pero al mismo tiempo, con sus programas asistenciales y la corrupción, el gobierno sigue generando pobreza.

“Lo que hacemos es una gota de agua en el mar”.

Indica que entre todos los candidatos y aspirantes, no ve una sola propuesta para acabar con la pobreza, incluso señala que el país genera riqueza como para no tener un solo pobre, sin embargo, tiene 52 millones de pobres, por lo que decidió registrarse como candidato independiente.

Aún no es candidato; como todos los independientes registrados se encuentra recabando las 866 mil firmas de respaldo ciudadano a su candidatura, las cuales debe tener para el 12 de febrero.

“Soy un ciudadano común y corriente, cansado de la corrupción y de que no haya un plan; lo que necesita México es rumbo”.

Marco invita a visitar su web http://hoyjuntos.mx y conocer su propuesta. También puedes visitar el perfil de Twitter de Hoy Juntos y su página de Facebook.

#KAT

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.