Regresar arriba

‘Que digan lo que digan’ pero no viviré mi vida con miedo: Tommasi

'Me vi envuelto en una relación codependiente...había violencia verbal, emocional, chantajes...', reveló Alejandro Tommasi.

Me lo dijo Adela
Netlog

Yo nunca hubiera querido que pasara eso pero las redes sociales son muy fuertes“, reveló el actor Alejandro Tommasi en entrevista con Adela Micha para Saga Live.

Con respecto a su divorcio con Óscar Alberto Ruiz, Alejandro Tommasi explicó que algunos medios de comunicación han tergiversado el caso y en Saga Live compartió su versión de los hechos.

“Han dicho cosas terribles que son mentira”

Una de las etapas más difíciles para el actor fue la relación que mantuvo con su expareja, Óscar Alberto Ruiz- con quien se casó en dos ocasiones-.

Alejandro Tommasi negó la versión difundida por Alberto Ruiz a los medios de comunicación. Sin embargo, para hacer frente a rumores y desacreditaciones, Tommasi decidió cerrar sus redes sociales.

Y admitió: “Me vi envuelto en una relación codependiente…había violencia verbal, emocional, chantajes y no podía hacer mis cosas traquilamente”.

Tommasi admitió que la violencia en su relación fue ejercida por su expareja “él me golpeó…” y sus declaraciones no son fuente de la verdad.

A partir de su separación, Tommasi ha comenzado a recuperar su vida, al acudir con una psicóloga. Para el actor de ‘La Dama de Negro’, el hecho de separarse de Ruiz fue una forma de salvar su vida.

Esto sólo fue una prueba de las muchas que ha tenido en su trayectoria.

Lucha contra el cáncer

“Llevo 3 meses sin consumir medicamentos” reveló Alejandro Tommasi, quien logró superar los embates del cáncer.

Lo que había comenzado como una hepatitis C avanzó hasta poner la vida de Alejandro en riesgo. Sin embargo, gracias a su búsqueda por medicina alternativa, que combatía los efectos de la hepetitis, Tommasi pudo salir avante de este momento adverso y encontró en el trabajo un espacio para recuperarse.

“No salí de Televisa

“Me dijeron es tu casa, aquí tienes las puertas abiertas… simplemente aquí no podemos dar exclusividad”, para Tommasi estas palabras fueron el fin de una entrada segura y constante de dinero.

Sin embargo, él continúa abierto a trabajar en Televisa u otra empresa. Por lo pronto, el teatro y ‘La Dama de Negro’ continúan siendo su fuente de ingresos.

En cuanto a la ANDA, Tommasi ha intentado, con un grupo de actores, que la asociación se reforme, pues consideró que “no está siendo bien manejada, ya que hay un estatus que cumplir y se necesita de personalidades especificas para llevar a cabo las funciones necesarias”.

Ayuda entre mexicanos

El trabajo en la ANDA no sólo está relacionado con los actores, sino con los mexicanos que sufrieron los daños de los sismos del 7 y 19 de septiembre. Integrantes de la ANDA han llevado la ayuda a Oaxaca y planean hacer lo mismo en Chiapas.

“Ayudar te nutre emocionalmente y tenemos la obligación de hacerlo como ciudadanos”, explicó Tommasi.

En cuanto a la ayuda, ‘La Dama de Negro’ se presentará en una función especial el 1 de noviembre en el teatro Metropolitan, lo recaudado se destinará para proporcionar ayuda a los afectados por el sismo.

#LGS

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail