Regresar arriba

¿Qué piensa un reguetonero cuando su hija canta sus canciones?

¡La respuesta te va a sorprender!

Me lo dijo Adela

Directamente desde Colombia nos visitó Reykon, un reguetonero que le confesó a Adela Micha que cuando escuchó a su hija cantar sus canciones pensó: “¡¿Yo qué estoy escribiendo por dios?!”.

De acuerdo con el cantante, en la música siempre han existido mensajes que no son para niños y opina que

“la crianza de los niños está en los hogares, no en nosotros”.

Adela Micha le preguntó que qué canción la escuchó cantar: “Tengo una canción que se llama la Santa y dice: ‘No te hagas la santa que yo sé que te encanta cuando se me levanta’”.

El camino al éxito

Hoy, Reykon tiene 6.3 millones de seguidoresen Facebook y casi 4 millones en Twitter, pero llegar ahí le costó mucho.

“Yo grababa canciones y las subía a las redes y no pasaba nada. Me desesperaba no que no pegaran sino que yo vengo de una familia muy pobre, y yo trabajaba y me estaba gastando el dinero en hacer canciones”.

Contó que cuando su madre tuvo un accidente grabó una última canción diciendo: “Si esta no pega lo abandono” y entonces vino el éxito con La Santa.

Antes de que la canción pegara, señaló trabajó como cerrajero, como cargador, barbero, caddy… “Tuve muchos trabajos yo necesitaba guerrearmela”.

Pronto estrenará su primer disco

“Yo ahora vivo de las descargas y ya voy a sacar el disco. Yo veo ahora la metodología de hacer las cosas y es canción tras canción pero eso viene de artistas que no teníamos para grabar un disco; lanzarlo trae cosas buenas, como poder participar en los premios”

“He tenido la oportunidad de trabajar con varios artistas de los top: con Daddy Yankee, con Nikki, con J Balvin… muchísima gente, la oportunidad se ha dado porque hemos trabajado creo yo. Hay que trabajar, eso no llega solo y te toca a la puerta”.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.