Regresar arriba

Ricardo Anaya asegura que el PRI tiene una estrategia para desintegrar al PAN

El presidente del PAN se siente atacado por el partido rival y los medios de comunicación.

Me lo dijo Adela
Ricardo Anaya
Netlog

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, aseguró en Saga Live con Adela Micha que el PRI tiene una estrategia para desintegrar a su partido y consiste en atacar constantemente a los miembros de Acción Nacional.

También aseguró que están usando al periódico El Universal para golpearlo con información falsa. “En un mes y pico a mi me han dedicado 22 veces la primera plana. El 100% de las notas son negativas”, dijo.

“Al PRI no lo tocan ni con el pétalo de una rosa y al PAN lo golpean no solo con palabras, con acciones”, agregó Anaya.

Por otra parte, recordó, hay panistas que están siendo fortalecidos para actuar a favor del PRI. “Concretamente los más cercanos a Jose Antonio Meade. Por eso a Ernesto Cordero lo hicieron presidente del senado los propios priístas”, explicó.

Sobre la salida de Margarita Zavala, aseguró que lamenta no haber llegado a un acuerdo, pero tampoco es algo que perjudique al Frente Ciudadano por México. “Las últimas encuestas indican que seguimos en primer lugar de la preferencia electoral”, dijo.

Finalmente mencionó el método de elección de candidato del Frente Ciudadano, pues el PAN necesita una estrategia democrática y blindado contra la intervención del PRI u otros partidos.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.