Regresar arriba

Río Roma canta en exclusiva para Saga Live ‘Todavía no te olvido’

Rio Roma se echó un palomazo en el Saga Live de Adela Micha ¡Está de lujo!

Me lo dijo Adela

Río Roma estuvo en el Saga Live de Adela Micha presentando su más reciente disco ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’.

El dueto estrenó en Saga Live ‘Todavía no te olvido’, una de las dos canciones inéditas de su nuevo disco y confesaron que esta es su favorita.

José Luis y Raul sigueron con el palomazo en la dinámica que Adela les preparó donde debían cantar una canción con títulos de películas sugeridas por el público. Estuvo súper divertido.

Además, hablaron un poco de sus inicios en Tulancingo, Hidalgo, cuando cantaban canciones de Luis Miguel, Pedro Fernández y Javier Solis, incluso el equipo de Saga Live ventaneó a Raul al recordarle que cuando era niño participó en un concurso de canto.

 

“Para hacer canciones hay que vivir mucho” dijo José Luis sobre la inspiración para componer y escribir esas canciones que le han llegado al corazón a muchas personas. Además confesó que las primeras canciones que compuso se las dedicó a su novia de aquél entonces. Por cierto, ambos reconocieron en exclusiva para Saga que están enamorados de unas “princesas”.

Los chicos de Río Roma complacieron a sus fans cantando en vivo fragmentos de algunas canciones. Revive la entrevista completa aquí:

 

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail