Regresar arriba


Los Supercívicos apoyan con todo a este candidato en el EdoMex

Los Supercívicos tienen clara su postura rumbo al 4 de junio.

Me lo dijo Adela

Los Supercívicos estuvieron en #SagaLive para contarnos de su exitoso proyecto. El comandante Arturo y Aka Esewey salen a la calle para enfrentar a los gandallas capitalinos. Respetar las leyes, alzar la voz y grabar todo para la posteridad son los estandartes que rigen su lucha.

El streaming te puede salvar la vida. Ayotzinapa con este servicio hubiese sido diferente. En 10 minutos sueltan a todos”, dijo el comandante Hernández. Y no está muy lejos de la realidad. A raíz de las transmisiones en vivo hemos podido enterarnos de muchas injusticias. Otras cuantas se han evitado. Cientos se hicieron virales, aunque reconocen que algunas veces han sufrido algunas agresiones.

También tienen una aplicación donde puedes denunciar de todo. Desde un bache, hasta la.corrupción, una riña o asaltos, etcétera. Aseguraron que de 2,500 reportes han resuelto cerca de 30. Una cifra que puede parecer insignificante, pero es positiva en un contexto tan gris.

Además hablaron sobre los candidatos a la gobernatura del Estado de México. El comandante Arturo se pronunció fiel al Movimiento Regeneración Nacional. “Sólo hay tres canastas en la elección. La de siempre, los que la tenían pero la dejaron ir y la que no sabes qué trae”, reflexionó. Refiriéndose, claro a la maestra Delfina Gómez de quién se dijo confiado.

Esewey, por su parte, optó por la misma opción e invitó a la población para no tener miedo. “ Vivimos en la creencia de que si elegimos a alguien, no podremos sacarlo. Esto es una democracia. Si nos equivocamos en el alternado, podemos quitarlos del poder”, apuntó.

Así se vivió el programa

Los Supercívicos en #SagaLive.
Arturo Hernández y Esewey en #SagaLive.
Los Supercívicos con Adela Micha
Así y estuvo #SagaLive con los Supercívicos.
Los Supercívicos en #SagaLive hablando de su app.
Adela Micha con los Supercívicos en #SagaLive.
Adela Micha con los Supercívicos en #SagaLive.

#GAM


No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.