Regresar arriba

15 lugares de película que puedes visitar

Estos 15 lugares serían el escenario perfecto para una película de Wes Anderson ¿Has visto 'El Gran Hotel Budapest'? Uno de estos lugares es muy parecido.

Ocio

Wes Anderson es un director que tiene una forma muy particular de contar historias. La estética y sus escenarios de en sueño se han convertido en su sello personal.

Si te enamoraste de su trabajo, no te pierdas estos 15 lugares de película que parecen escenarios de Wes Anderson:

Sede de la Johnson Wax, Wisconsin

Es la sede mundial de la compañía Johnson & Son en Racine, Estados Unidos. Este edificio fue construido en los años treinta por el arquitecto Frank Lloyd Wright.

Oficina doméstica en Portland, Oregon

Esta oficina de los años cincuenta podría ser escenario de ‘The Royal Tenembaums’

Fábrica de chocolate en Seine-et-Marne, Francia

La fachada de este edificio es lo más impresionante de esta construcción. Es una antigua fábrica de chcolate de la empresa Chocolat Menier en Noisel, una localidad a 30 kilómetros de París, considerada la primer fábrica de producción masiva en el país.

Estación de metro en Montreal

Esta es la estación Jean Talo de Montreal, Canadá. Sus colores seguro fascinarían a Anderson.

Taquillas en Corea del Norte

Esta es una imagen del Estado Rungardo Primero de Mayo en Pyongyang.

Tren de Noruega

Así luce el interior de uno de los ferrocarriles de Flam Rilway, un tren turístico que va de la estación Myrdal hasta Aurlandsfjord, uno de los lugares más bellos de Noruega.

Sala de conferencias en Corea del Norte

Esta foto de 1989 es del Estado Rungardo Primero de Mayo en Pyongyang que resalta la fascinación de los coreanos por los colores pastel.

Hostal Héraðsskólinn en Islandia

El nombre impronunciable de este hostal es lo de menos, solo aprecia la belleza de este lugar ubicado a 70 kilómetros de Reikiavik en Islandia.

Estación de metro en Singapur

Esta es una fotografía de la estación de Redhill en Singapur de Redhill.

Una piscina alemana

En 1969, el diseñador danés Verner Panton creó esta instalación para la casa editorial Spiegel en Hamburgo, Alemania. Además de la piscina,  Panton diseñó una cantina, la entrada y una zona de bares.

Hotel en Jordania

Este hotel está en Petra, Jordania. ¿Has visto ‘El gran hotel Budapest’? Mira el tráiler aquí para que te des una idea de por qué es Wes Anderson filmaría aquí.

Hostal Ostel

Este hostal está en el barrio Freidichsein de Berlín, Alemania, que aún conserva su esencia setentera.

Hotel Belvédère

Este hotel está en el puerto de Furka y tiene el Glaciar de Ródano al fondo. Para desgracia de todos, el hotel actualmente está cerrado.

Georgian Hotel

Este hotel en Santa Mónica, California, Estados Unidos. Un perfecto escenario para una aventura californiana cortesía de Wes.

Sala de teatro en Alemania

Esta es una sala de cine del Atrium de Nuremberg en Alemania.

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.