Regresar arriba

6 heladerías para no derretirte de calor en la CDMX

Lo sabemos, se te antojó ir a una heladería con este calorón. Aquí las mejores recomendaciones para que deleites tu paladar.

Ocio
Netlog

Podrás derretirte tú, pero no dejes que le pase lo mismo a tu helado. Conoce estas opciones alternativas de 6 heladerías en la Ciudad de México que lograrán refrescarte en esta temporada tan calurosa del año. Prepárate para experimentar una gama de sabores, colores y olores.

Todo sea por mitigar el calor y sobrevivir de forma un poco más adecuada a las temperaturas altas a las que no estamos tan acostumbrados los chilangos.

Bigotes de leche

@bigotes de leche

Si además de ser antojadizo eres quisquilloso con las cuestiones de medio ambiente, Bigotes de leche es una gran opción. Sus empaques biodegradables y productos elaborados a bases de productos de temporada, frutas frescas, semillas, entre otros, te convencerán de hacer de este lugar tu favorito.

Además, tienen una gama divertida de sándwiches helados hechos con pan artesanal. Justo lo que tu acalorado cuerpo y exigente paladar requieren en la ola de calor. Jamaica con mezcal, cardamomo, chocolate con avellana, entre algunos otros sabores que cambian con la temporada.

 

Bella Nonna

@belllanonnamx

Helado con corazón italiano pero muchísima actitud mexicana será lo que podrás encontrar en Bella Nonna, una propuesta donde la heladería artesanal te convencerá con sus combinaciones y mezclas dignas de llevar la categoría de gourmet.

Frutas mexicanas se fusionan con el método del gelato italiano; y como ellos mismos se describen, el sabor y calidad de sus productos te hará experimentar sabores insospechados. Aguacate, limón, mango, fresas con crema, menta con chocolate, galleta, nuez y chocolate…la decisión la tienes tú.

Búscalos en: www.bellanonna.mx

 

Helados Casa Morgana

@CasaMorgana

Este lugar es relativamente nuevo, llegó a la colonia Juárez para quedarse. Varias veces al día cambian sus sabores, por lo que es cuestión de no perderles la pista.

Mango con albahaca, plátano con dulce de leche, piña y romero, el límite para los creadores de Casa Morgana no existe. El ambiente del lugar es acogedor y el olor provoca que quieras probar todos y cada uno de los sabores.

Viernes, Morganos.

A post shared by Casa Morgana (@heladoscasamorgana) on

 

 

Helado Obscuro

@heladobscuro

Este concepto es uno de los más interesantes actualmente, ya que si además de calor tienes un poco de sed “de la mala”, esa que te hace desear un buen trago de cerveza o vodka, Helado obscuro es la opción. El plus de estos helados radica el toque (poquito mareador) de mezcal, tequila ginebra, vino, vodka, whisky, brandy, ron o licores.

¿Un “Frankenstein”? ¿O un “Mirrey”, “Changuito bananero”, “Mariachi en bikini”? Los nombres de estos helados además de divertidos son algo que te aseguramos no has probado antes. Y si no andas en mood de comer algo con “piquete”, también están los sabores tradicionales.

Fin de semana largo! Ven a visitarnos! En cualquiera de nuestras sucursales. #HeladoObscuro

A post shared by HeladoObscuro (@helado_obscuro) on

 

Nómada Heladería

@NomadaHeladeria

Para los creadores de Nómada heladería hay dos cosas importantes, resaltar la calidad y las cualidades de los ingredientes, así como estar en constante descubrimiento de nuevas mezclas y sabores para ofrecer a sus comensales.

Todos sus productos son 100% mexicanos, miel de Michoacán, mangos de Veracruz, mezcal oaxaqueñi, cacao de Tabasco, vainilla de Papantla. Los sabores más recomendables: elote, leche cítrica, tuna y carajillo.

 

 

Nevería Roxy

@NeveriaRoxy

 

Si lo tuyo de plano no son los helados extravagantes o eres bastante más clásico, te recomendamos la tradicional Nevería Roxy. Con una historia de poco más de 70 años, Don Carlos Gallardo y su esposa Doña María Luisa abrieron un local en la esquina de Mazatlán y Fernando Montes de Oca.

Originalmente, el lugar fue creado como una fuente de sodas, con el paso del tiempo, las nieves, helados, mermeladas, sundaes y la preparación Roxy Especial, se abrieron espacio en este lugar que ha recibido a cinco generaciones en su historia.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.