Regresar arriba

¿Conciertos gratis? Aquí te decimos a dónde ir este fin de semana

¿Una buena película? ¿Conciertos gratis? Aquí te damos algunas opciones para que armes un buen plan para este fin de semana en la Ciudad de México.

Ocio

Este es el fin de semana del orgullo gay en la Ciudad de México, pero si no quieres formar parte de este evento que aboga por los derechos y el reconocimiento de la comunidad LGBT, tenemos muchas más opciones para ti.

Fiesta de la música 2017

Como desde hace diez años, la Alianza Francesa organiza la Fiesta de la Música con motivo del Día Internacional de la Música. El sábado 24 de junio habrá más de 100 conciertos gratuitos en toda la Ciudad para celebrar la diversidad musical.

Habrá tres circuitos de conciertos: Roma-Condesa-Polanco, San Ángel-Coyoacán y Centro Histórico. Conoce las sedes, grupos y horarios aquí.

Las Hijas de Abril

Este fin de semana llega a la cartelera mexicana la nueva película del director Michel Franco. ‘Las hijas de Abril’ ganó el premio del jurado en Cannes 2017 y Adela Micha entrevistó al respecto a Franco en Saga Live.

‘Las hijas de Abril’ cuenta la historia de una mujer, interpretada por Emma Suárez, que debe volver de España para cuidar de su hija adolescente que está embarazada. La relación entre ellas se debilita pues la mamá piensa que su hija no está preparada para cuidar de un bebé.

La reina de España

Erick Estrada recomienda que veas ‘La Reina de España’ del director Fernando Trueba, protagonizada por Penéolpe Cruz.

4° Festival Sabores y Artesanías del Mundo

El Museo Nacional de Culturas Populares organiza por cuarta ocasión este festival intercultural donde encontrarás oferta gastronómica, arte y música procedente de países como Chile, Honduras, México, Líbano, Bélgica, Venezuela, Argentina, España, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia, Siria, Turquía, Nigeria, Senegal e India, por mencionar algunos.

Museo Nacional de las Culturas Populares

Av Miguel Hidalgo No.289, Coyoacán, Del Carmen.

Del 23 al 25 de junio de 2017, de 11:00 – 20:00 horas.

Entrada libre

Recorrido de cantinas en el Centro de la CDMX

Seguro has entrado a una cantina al menos una vez en tu vida, pero nunca de esta manera. Este recorrido histórico en donde aprenderás todo sobre estos lugares de la Ciudad de México.

El recorrido es el 1 de julio pero puedes apartar tu lugar desde ya, aquí: (55) 5553 2365 y 5553 3822 / [email protected]

La atención para reservación se dará en las siguientes fechas y horarios:

Del 12 al 29 de junio de 2017
De lunes a viernes , 09:00 – 18:00 hrs.
sábado , 10:00 – 14:00 hrs.

Precio: $179.00 por persona. Incluye expositor

Kubrick te da una segunda oportunidad

Stanley Kubrick está por terminar su estancia en la Cineteca Nacional. Si te perdiste sus películas en pantalla grande, ahora tendrás una segunda oportunidad para verlas. Los fines de semana del 30 de Junio al 31 de julio no te pierdas la oportunidad de ver la retrospectiva fílmica de este director neoyorkino. Te avisamos con tiempo para que vayas apartando tus boletos, mientras puedes ir a ver otra película (como ‘Las hijas de Abril’ o ‘Yo, Daniel Blake’) o visitar la galería de la Cineteca.

BONUS: Puras cosas maravillosas

Esta obra no es en fin de semana, pero mientras puedes ir comprando tus boletos. ‘Puras cosas maravillosas’ es una obra dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui donde actúa Pablo Perroni.

¿De qué va? Es una obra sobre lo que somos capaces de hacer por los que amamos.

Tienes siete años. Tu mamá está en el hospital. Tu papá dice que ella hizo algo estúpido. A ella le cuesta trabajo ser feliz. Entonces tú empiezas a hacer una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo, todo por lo que vale la pena vivir.

La cita es en el Foro Lucerna del Teatro Milán ubicado en Lucerna 64, esquina Milán. Colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Temporada: Del 9 de febrero 2016 al 26 de septiembre 2017.

Martes 20:45 horas.

Localidades: 250 pesos.

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.