Regresar arriba


Arma tu plan para este fin de semana y disfruta de estas actividades

En CDMX y área metropolitana siempre hay cosas por hacer, aquí te dejamos actividades que van del cine, la literatura y una aventura en Teotihuacán.

Ocio
Netlog

En Ciudad de México y área metropolitana siempre hay cosas por hacer y para que disfrutes tu fin de semana aquí te dejamos cinco actividades que van del cine y la literatura a aventuras en Zacatlán de las Manzanas y Teotihuacán.

Cine: ‘Hazlo como hombre‘ y ‘El círculo’

Los estrenos continúan en la cartelera del cine y esta vez es el turno de la comedia mexicana ‘Hazlo como hombre’, protagonizada por Mauricio Ochmann y la película de suspenso ‘El círculo’, con Emma Watson y Tom Hanks.

Antes de que vayas por tus boletos, aquí te dejamos la crítica de Erick Estada sobre ‘El círculo’.

Feria de la Manzana en Zacatlán

Con el mes de agosto llegó una de las ferias más esperadas en Puebla. La Feria de la Manzana 2017, en Zacatlán. Aquí encontrarás una variedad de sidras que te dejarán con ganas de regresar a Zacatlán.

Como toda feria, en este evento también hay música y conciertos. Molotov, Ninel Conde, Grupo Cañaveral, DLD y Panteón Rococó son algunos de los artistas y bandas que se presentarán.

Este fin de semana las presentaciones estarán a cargo de Panteón Rococó y Ninel Conde, este sábado 12, y el domingo 13 será el turno de DLD.

Las actividades de la Feria serán hasta el 20 de agosto, en un horario de 11 a 19 horas. El acceso al centro expositor tiene un costo de 35 pesos y el precio de los boletos para conciertos varía conforme el artista o grupo.

Feria Internacional del Libro Judío

El jueves 10 de agosto se inauguró la primera edición de la Feria Internacional del Libro Judío (FILJU), que reúne las mejores plumas de los escritores de esta comunidad.

Cine, presentaciones de libros e historias para el público infantil son parte del programa de la FILJU que tiene como sede el Centro Cultural Bella Época, de la librería Rosario Castellanos.

La feria se llevará a cabo hasta el 20 de agosto. La entrada al Centro Cultural Bella Época es gratuita, lo único que tienes que llevar son tus ganas por conocer otra cultura y nuevas experiencias literarias.

Lluvia de estrellas en Teotihuacán

Este fin de semana será la lluvia de estrellas Perseidas. Si quieres ser testigo de este fenómeno natural puedes hacerlo en Teotihuacán.

The welcomers organizará un campamento donde habrá cinecamping, una visita guiada por Teotihuacán, pulque, yoga, una sesión DJ y, por supuesto, la lluvia de estrellas.

El campamento tiene un costo de 450 pesos con cupo limitado (200 personas). Para conseguir un lugar y más información puedes llamar al 553019 7376. La experiencia del campamento comenzará a las 15 horas.

Bazar de plantas carnívoras

Para los amantes de las plantas, el domingo 13 se llevará cabo el Bazar de plantas carnívoras.

El horario de las actividades será de las 14 a las 20 horas en el foro cultural El Mundano, en Eje Central Lázaro Cárdenas. El costo de la entrada será de cooperación voluntaria.

 

#LGS