Regresar arriba

Actividades 100% ‘Potterheads’ que puedes hacer en la CDMX

El aniversario XX por el primer libro de Harry Potter ya nos alcanzó. No te quedes fuera de los festejos y lánzate a estos lugares.

Ocio
Festeja con todo el aniversario XX de Harry Potter.

Pues ha llegado el día, la semana, el mes de celebrar los primeros XX años del escrito que inició todo. Hablamos, claro, de ‘La piedra filosofal’; escrito por la inglesa JK Rowling. Entrada al mundo mágico de Harry Potter y sus compinches.

Harry Potter 20 aniversario primer libro.
Harry Potter 20 aniversario primer libro.

Lánzate a festejar bien duro por la Ciudad de México y no tengas miedo de usar tus capas, bufandas o varitas. Ahí te van unas recomendaciones.

El Deporte más popular entre magos

Aunque no lo creas, puedes jugar Quidditch en la Ciudad de México. Arma tu equipo y dirígete a su Asociación oficial. Puedes unirte, si quieres y si te aceptan, a uno de los crews existentes. No tengas miedo al ridículo.

Échate unas cervezas de mantequilla

El Caldero Chorreado es una cafetería ambientada con el tema que ya conoces de sobra. Este fue, además, uno de los primeros inmuebles que se animó a presentar su idea en la Ciudad.

Después llegó Incantatum. Es una cafetería-bar con el mismo propósito. Quizá un poco más planeado, entretenido y con mejor ambiente. Pero también un poco más caro. Compáralos tú mismo.

Por último tenemos El Callejón D. Este lugar es un poco más exclusivo. No abre todos los días solamente de Míercoles a Domingo. Tiene  contraseñas para increíbles descuentos. Además, es necesario reservar tu lugar porque las filas se ponen buenas.

El museo de Potter

Manaher Asher Silva Vargas, un abogado de 40 años, es el coleccionista ‘potterhead’ más grande del mundo. Hace un par de años abrió una exposición en la Ciudad de México denominado “La casa de Asher Potter”. Una parada de ley si te consideras fanático.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.