Regresar arriba

Rockeros darán concierto a favor de las víctimas del sismo

Bandas como Café Tacvba y Molotov se unen a esta nueva iniciativa de OCESA para seguir recolectando ayuda en favor de los mexicanos que la necesitan.

Ocio

A través de las redes sociales dieron a conocer un concierto a favor de los damnificados por los terremotos que sacudieron México en fechas recientes. Entre los invitados figuran Zoé, Molotov, Kinky, Café Tacvba y Mon Laferte.

La cita es el 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los donativos irán de los 300 hasta los 700 pesos, según la sección desde donde quieras disfrutar el concierto.

La venta comenzará el día lunes 16 de octubre a través del sistema Ticketmaster

.

Dos de estas bandas cancelaron su participación en el Zócalo por diversos motivos. Sin embargo, prometieron recompensar esa fecha en otro evento de diferentes características y quizá hablaban de éste.

Hasta el momento no han informado la cantidad total de la taquilla que será donada, ni la forma en que será entregado. Aún así, esto refrenda el compromiso de la comunidad rockera con la sociedad.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.