Regresar arriba

El ‘Lobo de Wall Street’ llega a la CDMX

Jordan Belfort, conferencista y autor del 'Lobo de Wall Street'; dará un seminario el próximo 25 de mayo en la capital del país

Ocio
Netlog

Jordan Belfort, excorredor de bolsa y autor del libro ‘El lobo de Wall Street’, que inspiró a la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, impartirá un seminario de ventas en la Ciudad de México.

Francisco Rodríguez, director general de Premiere Contact, destacó que además del afamado Belfort, se contará con la presencia de tres personalidades más: Greg Secker, considerado uno de los billonarios más jóvenes del planeta y Pablo Rodríguez y Guttenberg Dos Santos de AirBit, quienes que impartirán la conferencia ‘Las criptomonedas, el dinero del futuro’.

El autor de ‘El lobo de Wall Street envió un saludo a todos sus seguidores:

Podrán adquirir sus boletos en la página oficial de Premiere Contact  para ver al ‘mejor entrenador de ventas de todo el mundo’. Además, 500 de las 4,800 personas que se espera acudan al evento podrán cenar con Jordan Belfort, tomarse fotos, firma de autógrafos y disfrutar de una extraordinaria convivencia.

 

Para este seminario se esperan  el arribo de turistas nacionales e internacionales que dejaran una derrama económica importante en la Ciudad de México.

La cita es el próximo jueves 25 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro CitiBanamex


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail