Regresar arriba

Empieza ‘Modo Avión’ de CD9, se presentan por tercera ocasión en el Auditorio

La banda promueve 'Lío en la cabeza', tema que también se incluye en su nuevo álbum titulado '3/4'.

Ocio
@Instagram

Tras cerrar un exitoso 2017, la boy band mexicana CD9 comenzará el año con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo viernes 12 de enero, el cual marcará el inicio de su gira Modo avión Tour con el que recorrerá Latinoamérica, Europa y Estados Unidos para presentar en vivo su nueva producción discográfica 3/4, que es la continuación de su EP .5.

.5 | 14/07 #CD9PUNTO5 #PUNTO5

A post shared by CD9 (@cd9) on

Será la tercera presentación que Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque realizarán en el máximo foro de espectáculos de América, pues en 2015 la banda arrancó también su gira The Party World Tour en este mismo escenario, con dos presentaciones totalmente agotadas.

Ahora en su espectáculo CD9 Modo avión Tour, la agrupación mostrará su incursión en el género urbano y también sonarán sus éxitos pop, entre ellos ‘Me equivoqué’ y ‘Ángel cruel’, en una noche llena de música y baile enmarcada por una gran producción

Actualmente, la banda promueve ‘Lío en la cabeza’, tema que también se incluye en su nuevo álbum titulado 3/4, que lanzó apenas en noviembre pasado. Este nuevo material discográfico incluye 13 canciones, entre ellas los temas inéditos Modo avión y Mi corazón, y también contiene remixes de los temas originales del EP .5, así como una versión urbana del éxito Ven, dime que no. A la par de esta nueva producción, el grupo también lanzó al mercado su libro biográfico Nuestra historia.

Luego de presentarse en el Auditorio Nacional, CD9 continuará su gira por varias ciudades de la República Mexicana, entre ellas León, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Durango y Mérida, para presentarse después en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

A post shared by CD9 (@cd9) on

El concierto CD9 Modo avión Tour se llevará a cabo este viernes 12 de enero a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $300 a $2450, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.