Regresar arriba

Esta es la ciudad de EU en la que comprar se vuelve una ‘ganga’

Una muy buena opción para ir de compras es justo este lugar, porque todo sale muy barato.

Ocio

Cada vez falta menos para la llegada del Día de Reyes y para que tu cartera no se vea tan afectada, ¿por qué no aprovechas y haces un viaje a Estados Unidos? Y por qué no, a un destino no muy lejano como: Texas.

Texas tiene muchas ciudades donde hay muchos centros comerciales en lo que puedes encontrar los regalos perfectos para ti y toda tu familia.

Dallas, una buena opción

¿Qué te parece viajar a Dallas? Hay tantas cosas que hacer en Dallas que parece que los días no te rendirán, pero al final del día será un viaje muy productivo.

Lo mejor de Dallas, además de sus atracciones turísticas, es que es un destino Tax Free, es decir que no importa que seas mexicano, al final de tu viaje puedes solicitar la devolución de tus impuestos.

¿Cómo le tienes que hacer?

Cuando estés a punto de partir, en el Aeropuerto Dallas Fort Worth hay módulos para que reclames tus impuestos, lo único que debes tomar en cuenta es lo siguiente:

  • Conservar tus tickets de compra
  • Lleva tu pasaporte
  • Mostrarás tus boletos de avión
  • Las compras que hiciste no deberán tener más de 30 días de antigüedad.

…Y lo mejor de todo

Si de ahorrar se trata no puedes dejar pasar la oportunidad de acudir a los Simon Shopping Destinations, porque puedes aprovechar la cuponera que te regala Despegar en la compra de cualquier destino donde haya presencia de malls Simon, porque ahorras viajando y ahorras comprando.

Así sí vale pena hacer el viaje hasta Dallas, seguro saldrás con las maletas llenísimas de todo lo que comprarás.

#SGS

 



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail