Regresar arriba

Date una vuelta por la Expo Mujer Maravilla en el MUMEDI

La exhibición de brazaletes diseñados por artistas latinoamericanos tiene muchas sorpresas preparadas.

Ocio
Expo Mujer Maravilla en el MUMEDI de la Ciudad de México.

La ‘Expo Mujer Maravilla y el poder de la creatividad’ de Warner Bros. Pictures llegó a la Ciudad de México. Estará hasta el 31 de agosto en el Museo Mexicano de Diseño. Se trata de una muestra con brazaletes de la heroína creados por artistas latinoamericanos. También hay accesorios de colección, carteles de cine, pósters o hasta cómics.

Brazaletes de Wonder Woman.
Brazaletes de Wonder Woman.

Los 75 creativos tienen diversas especialidades que van de la joyería hasta la arquitectura. También hay diseñadores gráficos y textiles, ilustradores o artesanos. Estas icónicas muñequeras de Diana, princesa amazona de Temiscira, además, fueron creadas con libertad en formas, materiales y técnicas.

Por si fuera poco, los artistas donaron sus obras para ser subastadas. El dinero será entregado a la organización Epic Queen, promotora del empoderamiento en niñas mexicanas para su desarrollo. Las ganancias servirán para la creación de talleres, programas educativos, entre otras cosas.

El MUMEDI está ubicado en la Calle Francisco I. Madero 74; Colonia Centro. Lo encuentras abierto de martes a domingo de 8:00 a 20:30 horas. Los lunes de 10:00 a 21:00 horas. Tu entrada costará la mínima cantidad de 45.00 pesos.

Este es el póster de la Expo Mujer Maravilla

Expo Mujer Maravilla en el MUMEDI.
Expo Mujer Maravilla en el MUMEDI.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.