Regresar arriba


‘Harry Potter y la piedra filosofal’ con orquesta en vivo

La proyección de 'Harry Potter y la piedra filosofal' tendrá música en vivo a cargo de la Orquesta Internacional de las Artes.

Ocio
Harry Potter en el Auditorio Nacional.

Nuestra ciudad vivirá la experiencia de escuchar a la Orquesta Internacional de las Artes interpretando la música de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Esta exhibición tendrá lugar en el Auditorio Nacional los próximos 9 y 10 de junio. Esto es solo el principio porque CineConcerts y Warner Bros planean una gira por 35 países entre 2017 y 2018.

La nueva experiencia del J.K. Rowling’s Wizarding World permitirá a los fanáticos capitalinos disfrutar de Harry en una pantalla de 18 metros. Al mismo tiempo la Orquesta Internacional de las Artes interpreta cada una de las partituras compuestas por John Williams, responsable de soundtracks como ‘Jurassic Park’ o ‘Tiburón’.

Los boletos ya están disponibles a través del Sistema Ticketmaster, en las taquillas del inmueble o al 53259000. Los precios van de los 479.50 pesos en el Piso 2, hasta los 1850.75 pesos en Preferente.

Este es el póster oficial

Póster oficial.

#GAM


No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.