Regresar arriba


Sí, esto existe, conoce a las Kardashian de Culiacán

'KUWTK Take Culiacán': las aventuras de La Kimberlyts, Altagracia Jenner, Santito West y compañía; conoce la divertida versión mexicana de este klan.

Ocio
Las Kardashian de Culiacán
Netlog

 

Las Kardashian hicieron su fortuna gracias al arduo trabajo de Kris vendiendo crepas y Kimberlyts Kardashian Guzmán bailando como botarga del Dr. Simi. Al menos eso es lo que cuenta ‘Keeping Up With The Kardashians’ versión Culiacán.

 

Keeping Up With The Kardashians Take Culiacan Parte 1

Aqui mi comadre Kim Kardashian dando el ejemplo que no todo es miel sobre hojuelas en esta vida!! Siganme en Instagram: @christianecoari .. ✌ compartaaannn!!! ft AnaLucia Calderon l Yahely Calderón

Posted by Las Kardashian en Culiacán on Sunday, May 24, 2015

 

En 2015, Christiane Coari comenzó a hacer su propio doblaje de ‘Keeping Up with the Kardashians’ (‘KUWTK’) sin imaginar que su trabajo se volvería viral. En entrevista con el diario sinaloense El Debate,  Christiane cuenta cómo sus amigos lo motivaron a hacer más videos de las Kardashian en el contexto de las buchonas. Con el tiempo se unieron Ana Lucía y Yahely Calderón para doblar las voces de Kris Jenner, Kourtney y Khloe.

 

En cada capítulo de ‘KUWTK Take Culiacán’ podrás ver a La Kimberlyts, Altagracia Jenner, Santito West y compañía en situaciones que retratan la vida de las buchonas, mujeres con vestimenta y cuerpos  exagerados que generalmente están relacionadas con el narcotráfico. En ocasiones, Kim Kardashian Guzmán habla de su padrino, un hombre muy poderoso que hace alusión al Chapo Guzmán.

 

 

Como parte de este contexto, los episodios de cinco minutos son musicalizados con canciones de banda y narcocorridos de artistas como Violeta Hernández y Ely Quintero, por mencionar algunos.

 

 

Actualmente, la fanpage de las Kardashian en Culiacán, tienen más de medio millón de seguidores, que todos los días disfrutan contenido nuevo inspirado en el reality original.

 

 

 

#GMV


Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.