Regresar arriba

Los 5 mejores conciertos en el Estadio Azteca

¿Te tocó vivir alguno? Grandes memorias las del "Coloso de Santa Úrsula".

Ocio
Netlog

Porque el Estadio Azteca no solo ha sido testigo de grandes partidos de fútbol, también ha recibido artistas de talla nacional e internacional. Hoy 29 de mayo el estadio cumple su aniversario 51.

Checa los 5 mejores conciertos del “Coloso de Santa Úrsula”; de rock a banda, mariachi e íconos de la música a nivel mundial.

 

5. Vicente Fernández

Para dar por terminada su vida en los escenarios, el 16 de abril de 2016, Vicente Fernández causó conmoción entre miles que peleaban por conseguir un boleto para ser parte de la despedida.

“Un Azteca en el Azteca” es uno de esos conciertos que marcó hito en la historia de este edificio.

4. Juan Gabriel

Para celebrar sus 35 años de carrera, “El divo de Juárez” hizo cimbrar el estadio en 2007. Con un show de más de tres horas, Juan Gabriel logró que miles se unieran con él en ese lugar feliz del “Noa Noa”.

 

3. Elton John

El cantautor inglés, Elton John, logró reunir en 1992 a poco más de 100 mil personas en un evento sin precedentes en el Estadio Azteca.

2. Paul McCartney

Una de las mentes maestras detrás del cuarteto de Liverpool, Paul McCartney también se presentó en este recinto. En 2012 logró que miles corearan lo mejor del repertorio del exBeatle.

 

1. Michael Jackson

En 1993 las puertas del Estadio Azteca recibieron a más de medio millón de mexicanos que se reunieron para ser parte del “Dangerous world tour”. Gira que Michael Jackson ofreció seis fechas en este lugar.

Las personas que pudieron ser parte de este increíble evento lo recuerdan como uno de los mejores que se ha ofrecido en la ciudad.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.