Regresar arriba

Los yoguis más populares en Instagram

Energía y diversión son sus únicos requisitos para practicar yoga.

Ocio
yogawithrocky.com

El yoga está revolucionando nuestros días y como muestra están todos esos sitios web enfocados en darnos un poco más de esta disciplina física, mental y espiritual. Si te preguntas qué tan bueno es practicar yoga y quieres ver si tu puedes unir a un grupo, aquí te dejamos una lista de los 5 yoguis más populares en Instagram que te inspiran a seguir sus pasos.

Rachel Brathen

Es la cuenta con más seguidores, alrededor de 2 millones de usuarios siguen a Rachel Brathen. Además de frases, consejos y posturas, aquí puedes encontrar cómo es su estilo de vida. Madre de una peque, Brathen hace sus espectaculares ejercicios en un espectacular escenario: la playa.

Laura Kasperzak

Con más de 20 años practicando yoga, Laura se ha desenvuelto como una reconocida instructora. Su misión es hacer de esta disciplina una experiencia inigualable, divertida y que provoque un cambio en sus alumnos. Y aunque ella es  madre de familia, encuentra el tiempo para empoderar su cuerpo y nutrir de buena vibra a sus seguidores a través de Instagram.

Kino McGregor

Ella es una de las pocas yoguis que ha sido certificada por el legendario maestro de yoga K. Pattabi Jois, profesor de la India y fundador del Ashtanga Yoga Research Institute. En Instagram pueden encontrar posturas y consejos que tienen como escenario las bellas playas de Miami.

Caitlin Turner

Colores fuertes y paisajes naturales, elementos imprescindibles para las fotos de Caitlin. Ella nos lleva del mar al desierto mientras aprendemos algunas posturas, que parecen difíciles y, sin embargo, son todas unas bellezas al momento en que Turner las hace.

Patrick Beach

Agenda una sesión con Patrick si quieres una experiencia nueva. Su cuenta de Instagram tiene de todo: posturas, tips y los escenarios más random para hacer yoga. Patrick apuesta por una práctica divertida y que llene el espíritu de sus alumnos. Además de instructor, el joven yogui ofrece conferencias y master class para repartir buena vibra por el mundo.

Kathryn Budig

Su cuenta de Instagram está llena de momentos ideales para los aficionados al yoga. Además del las mejores posturas y tips para practicar esta disciplina, Kathryn lleva su entrenamiento a la ciudad. Azoteas, galerías y calles son los escenarios más recurrentes para una foto yogui.

Tara Stiles

Ha impulsado el Rebel Yoga, sus clases no son tan estrictas como la de los yoguis puristas, su entrenamiento unifica meditación pero también ejercicio físico. Tara Stiles, ex bailarina y modelo, es una instructora que hace parecer esta práctica como algo súper fácil.

La estadounidense se ha desprendido de la escuela tradicional de yoga y, por lo tanto, sus sesiones no requieren que el alumno o los asistentes adquieran un adiestramiento filosófico o espiritual. Es por ello que Tara ha tenido un gran éxito, abriendo su propio estudio Strala Yoga, en Nueva York.

Taylor Harkness

“El yoga ha cambiado mi vida”, dice Taylor Harkness en la presentación de su página web. Junto con un grupo de especialistas, entrenadores y nutriólogos, Taylor encabeza BodyFitMD, un centro de entrenamiento e inducción. Para este instructor no es necesario regirse por una filosofía estricta. Disfrutar y vivir sanamente son las máximas de este paramédico y exitoso instructor.

Mandy Vasquez

Originaria de Suecia, Mandy se mudó a Los Angeles, California, para comenzar una carrera como modelo. Más tarde, ella se topó con la yoga y fue ahí cuando vinieron los cambios en su vida y ha aprovechado con todo su cuenta de Instagram para convertirse en una de las figuras más populares del mundo yogui.

Rocky Heron

No hay pretexto para no hacer yoga. Desde la playa hasta la ciudad, Rocky Heron postea fotos de las mejores posturas para disfrutar de esta disciplina. El joven instructor es parte de una nueva camada de entrenadores que hacen de sus clases y talleres una experiencia divertida. Una sesión con Rocky es diversión y aprendizaje seguro.

 

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail