Regresar arriba


5 lugares de la CDMX ideales para cortar tu relación

El momento y lugar adecuados para cortar no se pueden dejar a la suerte.

Ocio
Flickr: Carbon Arc. 12/02/2017.

Cuando una relación está por terminar hay una decisión muy importante que no debes dejar a la suerte: dónde hacerlo. Lugares hay muchos, claro, pero si equivocas tu elección puedes terminar en el fondo del Lago Xochimilco y hasta en la cárcel (no exagero).

Si consideras que tu noviazgo no terminará bien o sospechas alguna bronca pasada de la raya o un llanto incontrolable, pues date con estas propuestas.

El cine

Pueden ver una película triste para llorar, una de terror para disimular los gritos y hasta una comedia para reírte cuando te enseñen la foto por la que te dejarán. Piénsalo.

Biblioteca Vasconcelos

Fácil: no te pueden gritar ni armar una escena porque serían expulsados del silencioso recinto. Además, si eso pasa, pues ya te libraste. Quédate adentro, pierde el tiempo, encuentra una buena novela. No te esperarán por siempre afuera para seguir la discusión. ¿O sí?

Biblioteca Vasconcelos. Facebook. Lugares para cortar.

Desierto de los leones

Como reza el proverbio aquel: Si en medio de un parque completamente desierto entre semana corta una pareja disfuncional ¿Hacen ruido? O lo que es igual: vayan un miércoles y hagan o deshagan cuantas veces quieran, nadie los interrumpirá.

Chapultepec en domingo

Contrario al anterior, acá hay tanta gente transitando por los pasillos cercanos al castillo, lago y zoológico que nadie se dará cuenta de una parejita cortando. Evita la segunda sección, ahí van muchos niños y no deben escuchar sus groserías.

Bosque de Chapultepec. Lugares para cortar.

El Chopo

Selecciona este tianguis cualquier sábado del año, pero asegúrate de ir cuando haya un concierto de ska o punk, así podrás disimular la tremenda cachetada que te dará tu novia cuando le digas el clásico: “No eres tú, soy yo”.

El Ahuehuete de Popotla

Este celebre árbol es mejor conocido como “el de la noche triste”, el mismo donde Hernán Cortés derramó dos o tres lágrimas luego de su derrota contra los Aztecas en 1520. Pues siguiendo la tradición, no imagino un sitio más adecuado para dejar fluir el llanto.

Estadio Azul

…O el Estadio Azteca ahora que Cruz Azul se muda para allá. Ese club es pura decepción para sus aficionados y llorar se ha vuelto algo cotidiano. Hazlo, corta con tu novio ahí, si su equipo es ‘La Máquina’ ya tiene roto el corazón.

Aficionada del Cruz Azul.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.