Regresar arriba


Festival Marvin, todo lo que debes saber

Conoce 7 de los proyectos musicales mexicanos más importantes que se presentarán en el Festival Marvin de la Ciudad de México.

Ocio
Arte del Festival Marvin.

El Festival Marvin es uno de los eventos más importantes para la escena rockera nacional e internacional. Año con año un puñado de bandas independientes tienen a su disposición algunos foros de gran relevancia en la Roma-Condesa.

Como

Los días 18, 19 y 20 de mayo son los elegidos para la séptima edición del evento. Puedes comprar tus boletos a través del sistema E-Ticket o en la página oficial. La sección general te costará 600.00 pesos más cargos.

Como ya sabes, los conciertos estelares están en 400.00 pesos más cargos. El día del evento subirán hasta 450.00 pesos. A nosotros tampoco nos gustó eso. Sin embargo, garantizamos que valdrá la pena.

(Actualización: los boletos se agotaron la tarde del viernes 19 de mayo).

Con tus boletos en mano podrás acceder a los conciertos, claro, pero también a las galerías de arte, proyecciones de cine o conferencias. Tú eliges. Salón Covadonga, Foro Bizarro, Multi Foro 246 y Salón Patanegra son algunos de los escenarios elegidos.

Television, No Age, Adan Jodorowsky, La Vida Bohéme y The Whells son algunos invitados internacionales para la edición de 2017. Además, hay 30 agrupaciones mexicanas que debes conocer. Sin embargo, no es imposible escucharlas todas en un solo evento, te presentamos el top 7 que no te puedes perder.

Aunque nos gustan mucho estas bandas, también puedes recomendarnos a tu favorita en los comentarios.

Los Viejos

Los Blenders

She’s A Tease

Eptos Uno

Candy

Surfistas del sistema

Orquesta 24 cuadros


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.