Regresar arriba

Pipas con frutas: el snack de felicidad

Manzanas, fresas o calabazas. Cuando de fumar marihuana se trata, el cielo es el límite.

Ocio
Netlog

¿Usted cree que el libre uso de la mariguana beneficiaría o perjudicaría al país? esa fue la pregunta que a finales de 2015, el Gabinete de Comunicación Estratégica hizo a la población mediante llamadas telefónicas. Los resultados arrojaron que el 60.3% de la población piensa que la perjudicaría, mientras que solo el 28.2% dijo que sería benéfico. ¿Tú qué piensas? ¿La consumes o alguna vez lo has hecho?

Sin importar cuál sea la percepción general al respecto, hay quienes consumen cannabis con fines medicinales o simplemente recreativos. Y en cuanto a formas para hacerlo, las posibilidades son infinitas. Por eso en Saga nos dimos a la tarea de buscar pipas extrañas y encontramos estas que además son hand-made y comestibles. Así que si conmemoras el 4/20, fecha simbólica para los fumadores de mariguana, o simplemente te sientes curiosa, esto es para ti.

No importa si es una manzana, zanahoria, fresa o plátano, cualquier fruta o verdura puede servir como pipa. La idea es que adaptes la parte superior para depositar la marihuana y hagas algunas perforaciones para poder fumar. Al final puedes comer tu propia pipa, una buena idea para un snack.

Manzana

Aquí una explicación paso a paso de cómo armar una pipa con una manzana. En realidad todas siguen el mismo principio, así que solo es cuestión de poner a girar la ardilla para convertir cualquier cosa en una pipa.

Mandarina

FOTO: Pinterest

Fresa

FOTO: Pinterest

Plátano

FOTO: Pinterest

Ahora, si eres un poco más habilidoso y te gustan las emociones fuertes, siempre puedes intentar algo así:

FOTO: Pinterest

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.