Regresar arriba

Primer helado para perro en México 100% natural

‘Heladog’ primera paleta de hielo diseñada especialmente para nuestras mascotas

Ocio
Netlog

 Los perros han llegado a ser tan consentidos como un hijo, de ahí a que ahora no solo haya ropa y juguetes especiales para ellos, sino también postres, como unos suculentos helados.

Mauricio Montoya proveniente de una familia con más de 60 años de experiencia en el negocio de heladerías, y por eso decidió crear “Don Paletto” una nevería que tiene una variedad de deliciosos y novedosos sabores para toda la familia, pero tiene un plus, decidieron agregar a su menú el “Heladog”, el primer helado para perro en México.

Ya sea servido en cono o como una paletita mini, este producto diseñado especialmente para nuestros amigos peludos está preparado con alimentos completamente naturales en tres diferentes sabores: manzana con arándano, fresa con zanahoria y crema de cacahuate con plátano.

Su elaboración consiste en mezclar yogurt natural orgánico sin azúcar y endulzado con mil de abeja. Además de pasar un extraordinario momento al lado de su dueño, al comer un “Heladog” el yogurt natural que contiene hace que mejore la digestión de la mascota.

También nosotros nos podremos consentir en “Don Paletto” con una gran variedad de helados: están los tradicionales, los gourmet, los envinados, la versión light y el vegano. Dentro de la carta también hay otras especialidades como crepas dulces o saladas que puedes acompañar con el helado de tu preferencia.

Don Paletto tiene varias sucursales:

Mar Egeo 232, Popotla, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ignacio Allende 266, Claveria, Azcapotzalco, Ciudad de México

Cuauhtémoc 496, Piedad Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México

Avenida 14 oriente 204, San Andrés Cholula, Puebla, México

Abierto de lunes a sábado de 12:00 a 21:00 horas, los domingos cierran a las 20:00 horas. Además puede acudir a tus reuniones privadas y llenar a tus invitados de sabor


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail