Regresar arriba

¿Publicidad o los estados de tus amigos?, los cambios que Facebook tendrá

Facebook privilegiará las publicaciones de los usuarios por encima de los medios de comunicación, aquí te contamos de qué van los cambios.

Ocio

Después del aumento de las noticias falsas (fake news) y de su difusión en las redes sociales, Mark Zuckerberg, director de Facebook, dio a conocer que en esta plataforma se dará prioridad a las publicaciones de los usuarios, sobre la publicidad y los contenidos de los medios de comunicación.

Las conversaciones entre usuarios, sus estados y el contenido que estos generen serán de vital importancia para Facebook.

Mientras que las compañías y entidades que utilizan a esta red social como un captor de audiencia verán disminuir sus publicaciones.

“Debido a que hay más contenido público que publicaciones de sus amigos y familiares, el saldo de lo que está en noticias se ha alejado de lo más importante que Facebook puede hacer: ayudarnos a conectarnos entre nosotros”, explicó Zuckerberg.

¿Cómo seguir las noticias de tus sitios favoritos?

Si quieres continuar que las notas de La Saga o cualquier otro sitio es necesario que le des clic al rubor “seguir” y en las opciones que aparecerán elegir “Ver primero”. Con esto podrás ver las notificaciones de tus sitios favoritos en el muro de noticias.

Aunque el director de Facebook no detalló la fecha de los cambios, se espera que pronto estos aparezcan en tu muro.

#LGS



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail