Regresar arriba


¿Residente se presentará en el Zócalo de la CDMX?

Sus fanáticos le piden en las redes sociales que no se presente y él no ha confirmado la noticia, pero si lanzó un Tweet.

Ocio
Residente

A través de las redes sociales, el cantautor boricua Residente se pronunció sobre los anuncios que lo involucran en diferentes conciertos, entre ellos uno en el Zócalo Capitalino en apoyo a los damnificados por el sismo.

Esto fue lo que redactó para informar a sus fanáticos:

Por lo tanto, su participación en el evento ‘Estamos Unidos Mexicanos’ es incierta hasta el día de hoy. No aparece una confirmación en redes y tampoco forma parte de la sección “Tour” en su página web oficial.

René Pérez Joglar, sin embargo, ha realizado varias colectas de víveres para en apoyo a las víctimas del sismo.

También está involucrado activamente con la comunidad de Puerto Rico.

Algunos de sus fanáticos le han pedido a través de Twitter que no venga al magno concierto. Argumentan que es una medida distractoria del gobierno, aunque es un evento de particulares.

La empresa responsable no ha emitido ningún comunicado que desmienta el concierto del puertorriqueño.

 

Otras agrupaciones como Café Tacvba y Molotov ya colgaron sus cancelaciones en cuentas oficiales. Los primeros tuvieron complicaciones por la logística de su gira actual; los segundos namás reconsideraron su decisión.

Estamos Unidos MX a una semana de su realización

Cantantes como Miguel Bosé, Juanes, Chayanne, Ha-AshMon Laferte Carlos Rivera  están más que listos para sus shows en la Plaza de la Constitución el 8 de octubre.

El evento pretende brindar un poco de felicidad a la sociedad mexicana que vive un momento de tristeza, luto y malos tragos. La entrada es totalmente gratuita, pero se transmitirá también por distintos canales de televisión o programas de radio.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.