Regresar arriba


Viral: ¿La música clásica y el ‘twerking’ son una buena combinación?

Una bailarina croata hizo gala de sus habilidades para mover los glúteos al ritmo de una melodía poco habitual para este "baile".

Ocio
La joven sorprendió por sus "habilidades"/ @XFactor Croacia

Uno de los reality shows más prolíficos de Europa es ‘X Factor’, programa que reúne el talento de varias personas para lanzarlos a la fama. Pero como en este mundo loco hay más de un ser plagado de habilidades, a veces llegan casos peculiares a hacer casting.

Ese fue el caso de Sarah Seifert, una chica de 18 años que consideró muy adecuado mezclar uno de los bailes más polémicos de la última década con una pieza de música clásica.

La rubia chica apareció en el escenario usando una camisa blanca y ropa interior negra. Justo en el medio estaba un piano y un banco, la chica tomó asiento y en ugar de tocar una pieza con el instrumento,  empezó a realizar movimientos que dejaron atónitos a los jueces.

Mientras sonaba la pieza de música clásica, ella meneó los glúteos al estilo twerking. Así es, Seifert consideró que sería toda una innovación apostar por estos movimientos que poco a poco fueron aumentando de “intensidad”.

La expresión de los jueces fue invaluable, algunos se miraron entre sí con gesto de extrañeza, otros se sorprendieron por la forma en que logró menear sus glúteos y ellas se quedaron simplemente impávidas ante la situación.

Y claro está, la chica no logró avanzar en la audición gracias a su alocado twerking.

Aquí el video:

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail