Regresar arriba

Vuelven los tiburones de ‘Shark Tank México’, más hambrientos que antes

La segunda temporada de 'Shark Tank México' se estrena este viernes 9 de junio a las 22:00 horas por Canal Sony, ¡te contamos los detalles!

Ocio

Este viernes 9 junio inicia la segunda temporada de ‘Shark Tank México’, donde cada uno de los competidores, tendrá que superar la prueba más grande de su vida al enfrentarse a los ‘tiburones’ más poderosos del país.

En esta segunda edición, los emprendedores tendrán que vender su proyecto a cinco de los empresarios más importantes de México:

    • Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV;
    • Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero;
    • Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara;
    • Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab, y
    • Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable.

Vuelven los retos

Aplicaciones móviles, alimentos novedosos, juguetes nunca antes vistos, productos ecológicos, ¿qué traerán ahora los jóvenes empresarios mexicanos para sorprender a los ‘tiburones’?

Si los concursantes logran convencer a los empresarios, estos últimos invertirán su capital y experiencia en dicho proyecto, claro, siempre a cambio de un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

Todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos.

La temporada 2 de ‘Shark Tank México’ estará en programación todos los viernes a las 22:00 horas por Canal Sony y, días después, los suscriptores de Claro video podrán disfrutar de cada uno de estos 19 nuevos episodios.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail