Regresar arriba


Solo podemos decir ¡gracias internet por existir!

Aceptémoslo, definitivamente nos ha cambiado la vida.

Ocio

En pleno 2017 debemos aceptar que el mundo ha cambiado en todos los sentidos y mucho se lo debemos al internet, que de una u otra manera ha venido a cambiar nuestras vidas, algunos dirán que para bien, otros dirán que para mal.

Tan extraordinario es esta manera de comunicarnos que era más que obvio que el mundo lo celebre y tenga hasta un día especial como el Día Mundial del Internet.

Es por eso que hemos decidido hacer un recuento de por qué el internet se ha convertido en ese ‘best friend forever’.

La vida escolar es más sencilla

Esto no significa que tengamos que olvidar las bibliotecas y a los libros, sin embargo, encontrar millones de documentos y textos de gran utilidad en cuestión de segundos ¡es genial!

Ahorra tiempo y dinero

Hacer largas filas en el banco o en algún establecimiento es cosa de todos los días, pero hay muchas empresas que te dejan pagar en línea, y creéme que te ahorrarás muchas horas de tu vida.

El vestido que quieres está en China…

Las compras por internet han hecho felices a muchos, hay tiendas como Amazon que en cuestión de días de traen lo que quieres, es más hay quien ha comprado el vestido de novia y llega como si hubiera acabado de salir de la tintorería.

Remind you of anyone? ???????????????????? #TagYourFriendTuesday #Regram from @rachbarak

A post shared by Amazon (@amazon) on

Viajar sin restricción

Hace mucho tiempo nuestros padres tenían que ir directamente a la agencia de viajes a consultar los vuelos, las corridas de autobuses y el hospedaje. Hoy en día, navegas en diferentes páginas que te ofrecen paquetes sólo con dar click y pagar con tarjeta de crédito, de ahí viene la gran popularidad que ha adquirido la nueva manera de encontrar hotel: Airbnb.

Love is in the air

Primero fueron las salas de chat, ahora puedes stalkear a esa personas que te gusta tanto y ligártela por internet. Para los penosos esto vino a revolucionar todo. Y qué me dicen de las apps como Tinder y Happn, porque sí existen las historias de amor a través de la pantalla.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail