Regresar arriba

¿Te quedaste con ganas de conocer a Frida? No te pierdas esta oportunidad

La Semar abrirá sus puertas para que la gente pueda conocer a los perritos más queridos por los mexicanos desde el trágico #S19.

Ocio
Eco, Evil, Frida, Rocky son algunos de los nombres populares/ @Semar
Netlog

Durante los terribles días y horas posteriores al sismo del 19 de septiembre surgieron personajes que sin duda se robaron el corazón de miles de mexicanos. Desde el joven que sin una pierna sacó escombros, el chico en su silla de ruedas colaborando o los adorables binomios caninos de la Secretaría de Marina.

La viste en videos, stickers, caricaturas, playeras, chamarras ¡y hasta en los zapatos! Por eso seguro querrás tener un poquito de Frida contigo, y la Semar tiene la actividad perfecta para que tengas la oportunidad de conocer en persona a los más adorables “amigos del hombre” en este evento.

El próximo sábado 14 de octubre los binomios caninos estarán en contacto con todos su fanáticos en la convivencia familiar organizada por la secretaría. La cita será de 9:00 de la mañana a las 14:00 hrs en las instalaciones de la Semar.

Prepara tu cámara, tus mejores abrazos y mucha #FuerzaMéxico para estar un ratito con “Marina chan” , como le llamaron los rescatistas japoneses, en este evento.

Los héroes de cuatro patas

Te enamoraste de sus botitas

Compartiste su cansancio

Te emocionaste con sus ladridos

Pensaste en disfrazar a tu mascota

O entrenar a tu perro para ser todo un héroe rescatista

Y hasta empezar un nuevo linaje de binomios

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.