Regresar arriba

¡Terrible! Esta primera dama confundió a Gabriel García Márquez con Coelho

Y aunque Roselló corrigió su error, las redes sociales la acabaron por su "confusión".

Ocio
@Facebook WQ380

Porque siempre hay un roto para un descosido en la política, Beatriz Roselló, esposa del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, causó revuelo en redes sociales cuando confundió al emblemático escritor colombiano Gabriel García Márquez con un autor de libros de autoayuda y superación.

Beatriz estuvo en entrevista con la radiodifusora de Puerto Rico WKAQ 580; ahí habló sobre cómo el gobierno se ha encargado de las labores de reconstrucción en la isla tras el paso del huracán María.

Traducciones y errores

Una de las iniciativas que emprendieron tras la devastación fue el lanzamiento de la canción ‘Unidos por Puerto Rico’; el lugar es considerado “territorio estadounidense”, por lo que el locutor le preguntó a la esposa del gobernador si está en sus planes traducir el himno de apoyo al inglés, a lo que ella respondió de manera sorpresiva.

“Hay planes de hacer la versión en inglés. Igual que Paulo Coelho hace su libro ‘Cien años de soledad’ en inglés y le llega a más personas. Entendemos que sí la vamos a hacer en inglés”, expresó “Bea” Roselló con tono seguro y contundente.

Así es, la primera dama de Puerto Rico confundió al escritor colombiano, Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982 con el brasileño de 70 años, autor de ‘El alquimista’.

Y aunque Roselló corrigió su error, las redes sociales la acabaron por su gran confusión.

 

“Bea” se ganó hasta un hashtag en Twitter

Y como las redes sociales nada perdonan, miles de usuarios utilizaron el hashtag #LaNovelasdeBea para burlarse del error de Beatriz Roselló.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.