Regresar arriba


Tom Hanks y el misterioso caso de un edificio en Nueva York

El actor norteamericano Tom Hanks publicó una foto en Twitter poniendo de cabeza a sus seguidores.

Ocio

El renombrado actor Tom Hanks puso de cabeza a sus seguidores en Twitter al publicar la fotografía de un edificio en Nueva York.

¿Adivinarías de qué se trata?

“This is the scariest building I’ve ever seen! WTF goes on inside??” (Es el edificio más terrorífico que he visto. ¿Qué pasará adentro?), fue lo que el actor escribió en su publicación. Ante esto, miles usuarios de Twitter no esperaron y de inmediato lanzaron sus teorías.

Checa algunas de las desorbitadas respuestas de los usuarios:

Jack Joseph respondió que el edificio resguarda el Centro Covfefe, haciendo alusión al famoso e incomprensible tuit que puso Donald Trump hace unos días.

Nicolas Blin respondió con más jiribilla:” No te lo puedo decir”, a la hombres de negro.

Charles Gaba bromeó diciendo que no era un edificio sino un monstruo de la película ‘Cazafantasmas’.

Nikki Sanderson prefirió imaginar el Campeonato Mundial de Jenga.

Joe Otterson le apostó a un lugar donde son hechas las pesadillas

Estos son solo unos ejemplos de las repuestas. Los seguidores de Tom Hanks contestaron con ánimo y jiribilla el pequeño juego del actor. No obstante, un usuario dio en el clavo y terminó con la diversión.

DaDa Rocks! acertó: Es el edificio AT&T. Hay miles de cables. Cientos de servidores que corren más que su servicio 4g lte.

El edificio se ubica en Thomas Street y, actualmente, le pertenece a la compañía de telecomunicaciones AT&T. Sin embargo, The Intercept lo ha asociado con la Agencia de Seguridad Nacional para espiar conversaciones telefónicas.

Fue construido en 1974 con todas las previsiones y normas para soportar un ataque nuclear, por aquello de la Guerra Fía en esos años.

Generalmente, Tom Hanks utiliza su cuenta de Twitter para publicar cosas que se encuentra en la calle o a los sitios que visita. En esta ocasión, la creatividad del actor desbordó a la imaginación de sus seguidores.

 

#LGS

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail