Regresar arriba


¡Vámonos a Coachella gratis!… por la red

Asiste a Coachella con un solo clic

Ocio
@coachella
Netlog

La temporada de los festivales internacionales de música se acerca y Coachella se llevará a cabo durante los dos últimos fines de semana de abril.

Si no tienes 399 dólares en tus bolsillos, que es el costo de la entrada general, puedes vivir la experiencia del festival a través de YouTube y ver, totalmente gratis, las presentaciones de algunas de las bandas que participarán en esta décima edición.

Los organizadores de Coachella presentaron un gran armado para la transmisión en vivo del primer fin de semana de música en Indio, California.

Nuevamente, la alianza entre el festival y YouTube llevará los conciertos de Indio a cualquier parte del mundo.  La apuesta contempla montar tres canales en la plataforma de videos y un canal extra, en el cual las transmisiones serán en el formato 360.

El sitio ha sido configurado para activar alertas y agendar los conciertos. Con esto podrás armar tu plan e ir de escenario en escenario de manera automática y, para tu comodidad,  YouTube te avisará cuando sea la hora de ver a tu banda favorita. En esta edición también podrás darte una vuelta por el escenario Yuma, exclusivo para la música electrónica.

@coachella

De esta manera, Coachella apuesta por una transmisión ambiciosa, haciendo más interactiva la experiencia del festival a través de la red.

Radiohead, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Empire of the Sun, Beach House son algunas de las bandas que han confirmado la transmisión en vivo de su presentación.

Así que arma tu plan para el fin del 14 al 16 de abril y da clic  aquí para estar dentro del festival.

Line up de Coachella 2017

#LGS