Regresar arriba

Aprende a viajar cool con estos vloggers mexicanos

Ellos revelan los secretos mejor guardados por la humanidad para viajar al rededor del mundo a precios bajos.

Ocio
Netlog

En tiempos lejanos viajaban los ricos, sus familias o sus hijos. Irte de crucero sonaba increíble, las lunas de miel en París no tenían precedentes. Sin embargo,  desde la fundación de YouTube han aparecido cientos de mochileros lowcost que te enseñan a viajar barato y con mucho estilo.

Algunos de los más famosos al rededor del mundo son Casey Neistat, Fun For Louis, Mola Viajar, Mochileros Tv, Paco Nadal y Captain and Clarck, pero en México la tendencia va en aumento y aquí te presentamos a los vloggers viajeros con mejor contenido.

Mariel de Viaje

Mariel viaja por el mundo con objetivos específicos, generalmente recorre los lugares con mayor tráfico de turistas y muestra sus aventuras al tiempo que describe con detalle los costos reales de cada tarea.

FestivalPassport

Shanti recorre los mejores festivales de música electrónica al rededor del globo. ¿Quieres ir a EDC, Tomorrowland o Ultra? Ella te dará tips para encontrar boletos, hospedaje y comida de muy bajo costo. De vez en cuando regala entradas a los conciertos mexicanos.

Alanxelmundo

Alan por el mundo es, probablemente, el viajero de YouTube con mejor contenido. No sólo se va por el mundo, también explora las maravillas que México ofrece, regala viajes, dólares en especie y parafernalia de los inmuebles que visita. Mención honorífica.

Nomadarte

El canal de esta pareja es muy tradicional, explican la historia del país que visitan, van a museos, parques, monumentos, los lugares más emblemáticos, hablan de transporte local, etcétera. Si quieres entender el mundo antes de lanzarte a recorrerlo, debes seguirlos. No dejes nada al azar.

Luisito Comunica

Luisito Comunica nació como un vlogger cualquiera que hablaba frente a su cámara. La perseverancia y ánimo por hacer cosas diferentes lo hicieron salir a la calle, para luego conocer otras latitudes. Ahora viaja de vez en cuando y recorre rincones insospechados que otros YouTubers no se preocupan por mostrar. La otra cara de los viajes.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.