Regresar arriba

Viral: La misteriosa grabación ‘paranormal’ de una escuela en Irlanda

Durante el video se pueden observar movimientos bruscos en el pasillo e inclusive se escuchan pasos en la zona.

Ocio
@Youtube /Los usuarios tienen la última palabra
Netlog

Por alguna razón en estas fechas surge toda clase de videos con actividad paranormal o “fantasmal” que nutre el morbo y el temor de la gente. Desde Irlanda, surgió un material en el que extraños sucesos ocurren durante una grabación al interior de los pasillos de una escuela.

El colegio Deerpark CBS compartió una grabación de las cámaras de vigilancia donde se ve cómo sacuden con fuerza los lockers, azotan puertas, destruyen las señales de ‘cuidado, piso mojado’ y salen volando papeles por los aires.

De acuerdo con los comentarios en redes sociales, el colegio de la ciudad de Cork, Irlanda, los alumnos y trabajadores dijeron que era habitual encontrar objetos aparentemente fuera de su lugar habitual.

Durante el video se pueden observar movimientos bruscos en el pasillo e inclusive se escuchan pasos en la zona, así como que alguien juega con los interruptores de energía.

El video de minuto y medio es descrito por el canal como “¿broma o poltergeist?”, Más de un millón de personas ha sido testigos de este extraño video.

Los comentarios en Youtube se dividen entre los que lo describen como “un fantasma borracho irlandés”, “un claro fotomontaje”, o el escpeticismo.

¿Tu qué postura tomas?

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.