Regresar arriba

5 libros eróticos que no son ’50 sombras de Grey’

Estas cinco autoras saben cómo hacer subir la temperatura. No te pierdas sus libros.

Sexo

La literatura erótica es uno de los géneros más vendidos en las librerías. Desde la locura actual con ’50 sombras de Grey’ hasta los clásicos del Marqués de Sade, los lectores estamos ávidos de un poco de lujuria en forma de libros.

Hoy te presentamos cinco novelas eróticas escritas por mujeres que no te arrepentirás de leer:

1- ‘Forastera’, de Diana Gabaldon:

Esta saga lo tiene todo: aventura, historia, viajes en el tiempo y mucho mucho buen sexo. Se trata de la historia de Claire, una mujer que vive en el siglo XX hasta que toca unas piedras antiguas en Escocia y acaba en 1794. Ahí conoce al guapísimo Jaime y las cosas se ponen candentes.

2- ‘Un tipo odioso’, Christina Lauren

La trama puede parecer similar a ’50 sombras’, ya que incluye a un ejecutivo poderoso y una becaria, pero que eso no te aleje de la lectura. Aquí la heroína es segura de sí misma y competente y las escenas eróticas no te decepcionarán.

3- ‘El delta de Venus’, Anaïs Nin

literatura erótica

Antes de las bloggers existió Anaïs Nin, escritora compulsiva de diarios y amante de Henry Miller, a quien también se le daba la literatura erótica.

‘Delta de Venius’ incluye varias historias que combinan un lenguaje poético con escenarios sexuales muy explícitos. Ten cuidado si lo lees en público: seguro te sonrojas.

4- ‘La historia de 0’,

literatura erótica

La intelectual francesa Dominique Aury usó un seudónimo para publicar este texto, escrito con el objetivo de conquistar a su amante.

El libro cuenta la historia de una fotógrafa que ingresa a una sociedad sadomasoquismo. Y este no es sadomasoquismo fresa, es el el de verdad: hay azotes, sodomía y cadenas, entre otras cosas.

5- ‘El amante’, Margaritte Duras

literatura erótica

En esta novela erótica autobiográfica, Duras cuenta la historia de una adolescente que conoce a un hombre chino en un viaje en ferry y comienza una relación ilícita con él.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.